Cristalería para hoteles

Cristalería para hoteles

La cristalería para hoteles juega un papel fundamental a la hora de otorgarle una personalidad específica a cualquier restaurante o lobby de hotel. En el mercado de la cristalería para hoteles existe una gran variedad de piezas, formas y tamaños, las cuales sin duda se ajustarán a sus necesidades específicas.

En la cristalería para hoteles existen piezas que van desde lo intrépido y contemporáneo, pasando por los diseños clásicos y vintage, así como los más elegantes y sofisticados. De igual manera, al elegir la cristalería ideal para su hotel, también se tendrá que tener en cuenta otros factores tales como el material y la durabilidad, así como el respaldo de marca de las piezas.

En International Supply distribuimos piezas de cristalería para hoteles de alta calidad y en una gran variedad de diseños y tamaños. Todo lo anterior, con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, tales como Steelite, Arcoroc y Chef & Sommelier.

Además, gracias a su amplia experiencia en el mercado, International Suply, de la mano de su gerente, Margarita de los Ríos, ofrecen un servicio personalizado que le permitirá adquirir las piezas de cristalería para hoteles perfectos para el estilo particular de su hotel.

Si desea más información sobre nuestros productos, asesoría o cotizaciones, por favor haga clic aquí.

Share this post

A %d blogueros les gusta esto: