Margarita De los Ríos Castilla, CEO de International Supply

Margarita De los Ríos Castilla, CEO de International Supply

Margarita De los Ríos Castilla es una Ingeniera Industrial con especialización en Finanzas, quien estuvo vinculada durante 12 años en el sector financiero en Colombia como gerente de importantes Bancos y entidades financieras.

Actualmente Margarita De los Ríos se desempeña como CEO de International Hotel & Restaurant Supply,” International Supply” compañía con 25 años de experiencia dedicada a proveer soluciones integrales para la industria de la hospitalidad. Importadores directos y comercializadores de productos para el sector Hotelero, especialista en tabletop, buffet y food service.

Además, es representante para Colombia de importantes marcas reconocidas a nivel mundial como Steelite de Inglaterra; Arcoroc y Chef & Sonmelier de Francia; Calmil, Spring, Grosfillex de Estados Unidos; Anfora de Mexico; Leone, Ariane de Italia entre otras.

International Supply provee y asesora a las más importantes cadenas Hoteleras de Colombia y otros países como Perú, Panamá, Ecuador, posicionándose como una empresa líder en el mercado.

La gestión de Margarita De los Ríos, le ha permitido a International Supply obtener distinciones tales como:

-Achievement of Target Award 2012 Steelite
-Recognition Award Virco MFG Corporation Arkansas USA
-Award Importer of the Year Commercial Department Washington
-Colombian American Chamber of Commerce
Achievement of Target Awards 2016 Steelite
Actualmente, International Supply posee oficinas en Bogotá y Cartagena de Indias, además de un showroom y bodegas en esta última ciudad; con disponibilidad de encargos en todo el país y la región.

Share this post

A %d blogueros les gusta esto: