Reconocimientos a International Supply

Reconocimientos a International Supply

En el año 2010, el Departamento Comercial de los Estados Unidos, a través de la Cámara de Comercio Colombo-Americana, entregó la distinción THE IMPORTER OF THE YEAR a International Supply por las excelentes relaciones comerciales que sostiene con empresas de dicho país.
En este sentido, el ex embajador de los Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, destacó la labor realizada por International Supply y sostuve que \\\»son estas relaciones bilaterales las que afianzan los lazos entre dos naciones hermanas como Colombia y Estados Unidos”.
Por su parte, Margarita de los Ríos, gerente de International Supply, agradeció a los asistentes y organismos internacionales al recibir el premio y ratificó su compromiso en materia de importación con dicho país pues \\\»la calidad de sus productos los hacen los mejores en el mercado”.
En conclusión, este premio, al igual que el Recognition Award Virco MFG Corporation de Arkansas de Estados unidos, legitiman a International Supply como una empresa líder en el sector de la hospitalidad.

Share this post

A %d blogueros les gusta esto: