Vajilla para hoteles

Vajilla para hoteles

La elección de una buena vajilla para hoteles sin duda se ha convertido en un aspecto de gran relevancia en los restaurantes de los diferentes tipos de hoteles en el mundo. Además, en el área de la culinaria, la presentación de los platos es casi tan importante como el sabor de los mismos y, sin duda, este no es un aspecto que se deja de lado en la industria de la hospitalidad.

Hoy en día los hoteles aprovechan el potencial de sus restaurantes para ofrecer experiencias gastronómicos únicas e innovadoras a sus huéspedes y visitantes, por lo que procuran ser cuidadosos a la hora de elegir una vajilla para hoteles.

Así, la vajilla para hoteles juega un papel muy importante en las presentaciones de alimentos y dentro de las experiencias gastronómicas en general, por lo cual es necesario escoger una vajilla que sea versátil y que vaya acorde al estilo particular del hotel.

En International Supply contamos con una gran variedad de vajilla para hoteles, con materiales de alta calidad y con el respaldo de marcas de renombre a nivel internacional, tales como Steelite y Ariane, siendo los representantes oficiales de estas marcas para Colombia.

Si deseas más información o cotizar alguno de nuestros productos, por favor haz clic aquí.

Share this post

A %d blogueros les gusta esto: